INDECI Lideró reunión de coordinación Multisectorial sobre Emergencias a Nivel Nacional

12 de febrero de 2019

Noticias

INDECI Lideró reunión de coordinación Multisectorial sobre Emergencias a Nivel Nacional

  NOTA DE PRENSA N°064-2019-INDECI-OGCE

INDECI realiza monitoreo de las acciones de respuesta y rehabilitación.

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI lideró una reunión de coordinación con las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres para hacer seguimiento a las acciones multisectoriales en el marco de las diversas declaratorias de Estado de Emergencia.

Dicha reunión contó con la asistencia de representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio del Ambiente, Ministerio de la Producción, Ministerio de Agricultura y Riego, SENAMHI y SUNASS, entre otros.

El INDECI en el marco del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres es el responsable de los procesos de preparación, respuesta y rehabilitación. Asimismo tiene a su cargo la coordinación multisectorial en el caso de daclaratoria de Estado de Emergencia.

Lima, 12 de febrero de 2019

Volver a Listado

Imágenes

Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia del Consejo de Ministros República del Perú Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Adulto Mayor SPIJ Móvil La Iniciativa Un Millón de Escuelas y Hospitales más Seguros Mira a Quién le Compras Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido - RNSDD Toximetro DICITECE Registro Nacional de Municipalidades 2018